Estás solo en casa, entras en la ducha y comienza el festival. Efectivamente, los temazos que empiezan a inundar la estancia son de gusto dudoso. Al menos eso es lo que han decretado varios sectores de la sociedad. De hecho, alguna vez te atreves a escucharlos por la calle, pero con el volumen de los auriculares más bajo de lo normal, no vaya a ser que alguien se de cuenta.

No pongas esa cara, que seguro que a ti también te ha pasado. Tu, que vas por la vida pregonando a los cuatro vientos tu amor por Bach y Bob Dylan. No te pongas espléndido, porque en más de una ocasión has disfrutado en tu soledad de alguna de las 10 canciones que te traemos en nuestra lista de hoy. No niegues que te encantan, aunque te de vergüenza reconocerlo:

1.”I Want It That Way” (BackStreet Boys): No necesitamos ni cinco segundos para darnos cuenta de que estos cinco chicos eran muy horteras, pero donde esté I Want It That Way, que se quite el resto.

2.”Sirenas” (Taburete): Efectivamente, estamos ante el grupo del hijo de Bárcenas. Ese rollo de pijales “tiraos” es repelido por propios y extraños, pero luego resulta que esas Sirenas son consumidas masivamente.

3. “El Taxi” (Asmani García, Pitbull y Sesato): Odias el reggaetón, ¿no? La del El Taxi te la sabes porque la ponen en todas partes, ¿no? Serás zorro…

4. “Wrecking Ball” (Miley Cyrus): Cuando lame bolas de demolición no nos convence demasiado, pero si les dedica canciones, la cosa cambia.

5. “Sin miedo a nada” (Álex Ubago): Sacó un disco que arrasó, pero luego se fue a la guerra con Mambrú. Nunca más supimos de Álex Ubago, pero aquel Sin miedo a nada sigue entrando como el agua.

6.”Obsesión” (Aventura): Lo que uno siente por esta bachatita no es amor, es una Obsesión. Será por la letraza que se gasta…

7. “Historias de amor” (OBK): Ahora es mucha risa, pero hubo un tiempo en el que pensabas que OBK molaba. De hecho, todavía se te van solos los pies cuando suena Historias de amor.

8.”Soy un truhán, soy un señor” (Julio Iglesias): No hay quien se resista a los encantos del maldito. Si pides que levanten la mano los fans de Julio, ni un valiente encontrarás. Ahora bien, si empieza a sonar Soy un truhán, soy un señor, la cosa cambia.

9. “Sorry” (Justin Bieber): No solo de quinceañeras vive Justin. La realidad es que cuando suena Sorry en alguna discoteca, la letra se la saben todos. Mucho “Belieber” clandestino.

10. “Pavo real” (El Puma): Que todo el mundo se haga a un lado, porque llega el maestro con su pelazo. “Numerao, numerao, viva la numeración…”. El resto es historia.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here