Ma fren ma fren. Este es uno de esos artículos que te hace pensar: “¡¿Pero qué me estás contando, 18 años ya de esto!?” Así que si no estás preparado, no sigas leyendo.

  1. Linkin Park – In The End: Si esto no es el pu** mayor himno generacional de los 2000 yo es que no sé nada ya. Y para el sector purista: que si, que lo que queráis con Korn y  a tope con ellos, pero que se pongan a la cola.

2. Eminem – Stan: Pantalones bien anchos y cara de malo era una moda predominante entre la muchachada hace 18 años, momento en el Marshall sacaba Stan, su mítica colaboración con Dido.

3. Backstreet Boys – Shape of My Heart: Los chicos de la calle de atrás rompían el mercado con uno de sus enésimos hits azucarados a rabiar.

4. Bon Jovi – It’s My Life: Ojo con Bon, que hace 18 años ya era mayor. Aparte de este comentario innecesario, ojo al vídeo que es una liada terrible. Aquí se conoce que todavía vendía discos a puñaos.

5. Baha Men – Who Let The Dogs Out: Uffff, la turra que tuvimos con esta canción, pero lo bien que se dejaba bailar también.

6. Britney Spears – Oops! I Did It Again: Como buena reina del pop que es, no podía faltar a la cita Britney, la no-tan-incombustible. MEMORABLE vídeo.

7. Robbie Williams – Rock DJ: Mentía antes en la de Who Let The Dogs Out. Sin duda, esta canción es la más bailable de toda la lista. Qué temazo niño. En julio del año 2000 sacaba Robbie Williams esto. Estaba el tío al 200% de sus capacidades, qué maravilla y qué buen vídeo.

8. Craig David – Walking Away: Aquí estaba Craig como un fideo el tío. 0% anabolizantes en el 2000 para él. Pa’ comerle tol boquino estaba.

9. U2 – Beautiful Day: A estas alturas, si no recuerdo mal, Bono ya había salvado el mundo unas 4 o 5 veces.

10. Paulina Rubio – Y Yo Sigo Aquí: Si no metía esta canción en el top me daba un siroco. Tu química con mi piel hacen carga positiva y cuando me caerco a ti, hay una bomba explosiva. BRAVOOOO VÁÁÁÁÁMONOS!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here