Te traemos ni más ni menos el Bimba y Lola de Singapur. Charles & Keith es una firma de bolsos y zapatos con unos diseños que te recordarán a firmas como Chloé, Celine, Miu Miu… Obviamente, salvando las distancias. Pero a precios asequibles (más o menos entre 50 y 90 euros).

JONATHAN DANIEL PRYCE
Street style durante la semana de moda de Londres luciendo el modelo Wristlet de la firma | JONATHAN DANIEL PRYCE

El bombazo lo ha pegado su modelo ‘Wristlet‘ durante la London Fashion Week. Nosotros hemos hecho un research por su página web y hemos seleccionado algunos modelos que merecen bastante la pena. Nos gusta que tienen una amplia gama de formas y en colores que siempre son un básico en el armario.

Como os hemos dicho, la firma es de Singapur. Por lo que los gastos de envío a España alcanzan los 15 euros. Eso sí, si superas los 100 euros, el envío es gratuito. Como nos gusta decir en la oficina, la unión hace la fuerza. Convence a una amiga para que se compre uno y así entre las dos, os salen los gastos de envío gratis.

Además, tienen una amplia gama de zapatos. Échales un vistazo también. Y bueno, la sección niños es adorable. Al final, terminarás cayendo en esta firma como lo hemos hecho nosotros. Para más info, aquí su web. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.