¿Qué quiere ser Kanye West de mayor? Muy fácil. Kanye West quiere ser Stromae; y no me extraña.

Stromae no iba a volver a la música. En principio. Por suerte, como ha ocurrido en otros casos, no ha sido verdad. STROMAE HA VUELTO.

Mosaert, la marca de arte multidisciplinar belga comandada por Coralie Barbier y su marido Stromae (Paul Van Haver para sus amigos del colegio) lleva en activo desde 2012 agotando colección tras colección. Es cierto que las tiradas son modestas y la variedad de prendas escasas, pero el posicionamiento en el mercado de lujo no es fácil.

La nueva colección de la marca belga “Capsule No. 5” se estrana en “Le Bon Marché” en Paris con lleno hasta la bandera, con una infraestructura increíble y con una selección profesional de modelos, diseñadores y fotógrafos digna de la mejor liga del mundo.

Stromae Bon Marche desfile
Una de las fotos promocionales del desfile | Stromae

Mientras “Défiler”, el último tema oficial de Stromae en estos últimos 5 años, sonaba, desfilaban los modelos con unas sorprendentes coreografías teniendo en cuenta el lugar y la cita. Diseños florales, colores llamativos y combinaciones perfectas llenaban la pasarela parisina. Como apunte curioso hay que decir que todos los modelos de Mosaert son unisex.

En relación al nuevo tema “Défiler” vendría a traducirse al castellano por “desfilar”. Como dice el propio Stromar: “Desfilar tiene varias implicaciones. La canción va sobre caminar en el sentido original y figurativo” – dice el belga. “Pero la canción también va sobre la belleza y nuestra concepción moderna de lo bello. De hecho, estoy hablando sobre la vida en general”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here