Últimamente este nombre está en boca de todos y a ti te suena a chino. No te preocupes. Aquí te decimos de dónde ha salido y a dónde va. Pero lo más importante: porqué deberías seguirle la pista a este magnífico diseñador.

jacquemus runaway
Foto: Glamcult

Simon Porte Jacquemus es el nuevo niño bonito de la moda. Completamente autodidacta, apenas estudió un año en la École Supérieure des Arts et techniques de la Mode. Con solo 19 años creó su marca impulsado por el trágico fallecimiento de su madre, su musa. El amor hacia ella se refleja en todas sus colecciones y en el nombre de la firma (apellido de la madre). Poco a poco ha ido labrándose un hueco en este sector tan voraz. Ahora a sus 28 años es el diseñador top del momento.

Encandila con sus colecciones de moda, el aire cinematográfico de sus vídeos y un Instagram muy cuidado. El cuál usa como herramienta de comunicación y comercial (como buen millennial). Pero además hay que añadir, que rompe corazones por dónde pasa y es que siempre se le añade la coletilla “Además, es que está muy bueno”.

Jacquemus Paris
La mujer Jacquemus para este verano | L’ESTROP

Los que ya le seguís por las redes sociales, seguramente hayáis visto La Bomba. El clip que presenta su campaña de verano rodado en Tenerife. Destaca su icónica gran pamela (copiada ya en Zara con un tamaño más cómodo) y los minibolsos. Así como los vestidos y faldas anudadas. Vamos, te ha dado las claves de tu look para estas vacaciones que se nos vienen encima. ¿Detrás el objetivo? Su pareja Gordon Von Steiner (más conocido como @gvsgvs).

Aquí os dejamos el clip de la campaña en el que se mezclan modelos, familiares, actores y bailarines. Chicas, sol, playa, barbacoa y cócteles bailando una melosa salsa. Quién pudiera estar allí, ahora.  Qué delicia de vídeo:

 Vive la France!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.