Parece ser que el tiempo ha reivindicado su derecho a lluvia. Que con el cambio climático se nos ha olvidado que está haciendo el tiempo que debería de hacer. Así que menos quejarse y más abrigarse.

Os hicimos una introducción en nuestro artículo Qué ponerte cuando llueve y no parecer un vagabundo. Debido al éxito, os venimos a traer más ideas para completar vuestros armarios. Porque lo sentimos, pero la lluvia va a tardar en irse.

Por suerte las firmas nos han leído y se han puesto las pilas. Ahora hay chubasqueros a diestro y siniestro. Si te quedaste con las ganas de comprar uno en invierno, los tienes de nueva colección. Algo normal porque llueve más en primavera que en invierno, la verdad. No desperdicies la oportunidad. Además son una prenda que ocupa poco y para los viajes viene fetén. No dudes en echarla a la maleta, ¡qué no te pille el mal tiempo desprevenida!

Aunque llueva, hay días que no hace tanto frío. A parte que estás hasta las narices de la ropa de invierno. El truco: las capas. Sigue nuestra fórmula ganadora: camiseta + jerseicito + trench. Para la oficina viene de lujo, porque por mucho que queramos, nunca nos ponemos de acuerdo. Siempre tenemos la eterna discusión con algún compi que si hace frío o calor. La única solución: poder quedarte de manga corta o manga larga según.

streetstyle trench
Bien de capas, cuál cebolla | PINTEREST

Pero por favor, la gabardina SIEMPRE amplia. Si es necesario comprarse una talla más, pues se hace. No hay nada más triste que llevar una prenda exterior pequeña. Cuando vayas de compras ten en cuenta que vas a llevar varias capas debajo, no escatimes en comodidad. La holgura es muy importante en abrigos. Si es necesario cogerse una talla más de lo habitual, hazlo sin miedo.

STREETSTYLE TRENCH PARIS
La tendencia de la temporada: abrigos oversize | PINTEREST

Como siempre decimos: una imagen vale más que mil palabras. Aquí tienes una selección de looks para inspirarte:

BeFunky Collage Paris Streetstyle trench
PINTEREST

PD. En serio, usa paraguas. No es de guays no llevar paraguas. Es de tontos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.