Cómo nos gusta dar estas noticias: Oysho usa modelos reales en su catálogo de Primavera-Verano 2018. Sí, has oído bien, ¡y sin Photoshop! Por fin, podremos ver en una web cómo quedan realmente las prendas en todo tipo de cuerpos. Ya no hay medidas standard ni cuerpo retocados.

oysho
Diferentes cuerpo y tallas ¡y sin Photoshop! | OYSHO

No nos referimos a que solo salgan chicas curvy. No no, chicas reales en todas las tallas sin retoques. Porque una “chica real” es una de la talla 34, como 36 como 42. Lo que queremos reivindicar es la variedad de cuerpos. Dejar de pensar que todas deberíamos ser idénticas y obviamente, que a todas nos queda la ropa igual.

Es por todos conocidos que esas fotos de las webs de moda son más mentira que un duro sevillano. Todo culpa del Photoshop que no nos deja ver realmente como sientan las prendas. Está de más decir que en una web de ropa interior eso es más que importante. Porque déjanos dudar, Amancio,* que una modelo con 30 sujetadores distintos le queden todos bien. Que no hay cosa que más pereza nos dé que comprar sujetadores. Y es que, cogiéndote la misma talla, cada uno sienta diferente.

oysho
So beautiful! | OYSHO

Pues desde ahora te puedes hacer una idea real de cómo quedan esos sujetadores y braguitas tan monos. Nada de photoshop redondeando perfectamente cualquier encaje o tirante. Aquí se ve a dónde llega la braguita, si es alta o baja o si no te tapa nada.

Esperemos que no se quede en una campaña de marketing. Que empecemos a ver en las webs de moda online menos photoshop. Queremos ver como sientan las prendas de verdad. En chicas reales: altas, bajas, delgadas, con michelines… Queremos saber si teniendo el culo plano, esos pantalones molan o no. La talla ya nos las sabemos, gracias.

OYSHO
Más fotos del catálogo | OYSHO

*Aunque Amancio ya ni pinche ni corte en Inditex, siempre queda guay nombrarle como si él decidiera todo. Como si siguiera en el meollo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.