Antes de que te de un parraque, déjanos explicarte. No has leído mal, las mallas ciclistas han vuelto. Sí, esas que te ponía tu madre en los 90. Puede que tengas un mal recuerdo de ellas y Kim Kardashian la verdad, no está ayudando nada. Pero permítenos que te contemos cómo se llevan y verás como les haces un hueco en tu armario.

mallas de ciclista
Kim no para de lucirlas, aunque no precisamente como nosotros las llevaríamos | GETTY

Pongámonos en situación: 1995. Álbum de fotos familiar. Estampas tuyas en la playa, la comunión, el cumpleaños de tu primo Paco. En todas ellas se repite un look: mallas ciclistas estampadas con camiseta largas a lo Fruit of the loom con algún motivo a juego con el diseño de tus mallas. Que ahí si se llevaban las cosas a juego. Si lo piensas bien, ni tan mal. Ibas bien cómoda y además favorecía a todo tipo de cuerpos. Te ponías las Victoria y a la calle. Pues vete haciendo a la idea que tu yo del pasado, ha vuelto.

Recordemos un icono de estilo que las llevó que da gusto. La Princesa Diana te muestra como se llevaban en los 90. Nada tan lejos como se llevan ahora: parte de arriba oversize, mallas y chunky sneakers. Imposible no querer ser ella:

princess diana biker shorts
PINTEREST

2018. Bella Hadid lo peta con unas mallas ciclistas yendo a una fiesta. Esta chica no vivió los 90 como probablemente los viviste tú. Ella estaba naciendo por aquel entonces. Por ello, esta prenda es una novedad en los jóvenes de ahora. Ellos te dan las claves de cómo llevarlo pero tú tienes la experiencia y todos sabemos que el diablo sabe más por viejo, que por diablo. Los colores estridentes y llevarlas con crop tops, mejor se lo dejamos a ellas.

Resultado de imagen de biker shorts
Si eres de las que arriesga y le gusta lucir tipazo, estos looks son tuyos. Para nosotros es un poco too much | VOGUE

Son muchas las famosas que han sucumbido a ellas esta temporada: las Kardashian, las hemanas Hadid, hasta Victoria Beckham. Y lo que dice Vicky, va a misa. Claro que ella sí sabe como llevarlas y como introducirlas en su armario sin hacer chirriar los dientes. ¿Cómo? Mézclalas con prendas más formales: camisas masculinas y americanas. El look es extrañamente genial. Tanto para ir a la oficina como para salir a tomarte unas cañas. ¿Quieres ya petarlo? Cálzate una riñonera por encima del blazer ¡boom!

biker shorts
Buenos looks para copiar | PINTEREST

Si quieres lanzarte a la piscina, te dejamos una selección que hemos encontrado. H&M nos trae una versión un poco más larga para tímidas. En al web de El Corte Inglés encontramos miles, de varios largos: más cortas o más largas. No dejes de echar un ojo a las firmas de deporte o incluso Inditex.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.