El cantante Harry Styles vuelve a ser imagen de la sastrería masculina de Gucci. En la última campaña veíamos al cantante visitando una tienda de fish and chips al norte de Londres. Si no sabes de que te hablamos, te dejamos el vídeo de esa campaña:

Ahora la firma italiana nos presenta su sastrería al más puro estilo italiano (ojo al tamaño de los cuellos) pero en su versión más tierna entre corderitos y animalitos varios.

Harry Styles imagen de Gucci
Glen Luchford para Gucci

Este chico de 24 años ha escalado en popularidad desde ser cantante de una boysband a multitarea: cantante, modelo, actor, empresario… Como bien dicen: mejora con los años como el buen vino. Le da bastante importancia a la moda, no hay más que ver su Instagram para ver los trajes de chaqueta de Gucci que luce en sus conciertos. Aunque como buen detalle, en su visita a España vistió uno de Palomo Spain. Ahí nos ganó otro poquito.

gucci harry styles
Aquí Harry muy casual posando con un cordero sobre los hombros y una diadema de pan de oro | Glen Luchford para Gucci

¿Se puede ser más cool? Pues ya os decimos que no. La firma no ha dudado en rejuvenecerse en los últimos años con su director creativo Alessandro Michele. No es de extrañar que para su línea de sastrería invierta también en esa imagen más joven. Aquí os dejamos algunas imágenes más de la colección:

image

image

Sino queréis perderos nada de Gucci y Harry, tenéis que seguir el perfil de la firma en Instagram. Están dando bastante bombo a esta red social últimamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.