Ryan Gosling se pasa toda la nueva entrega de Blade runner enfundado en una maravillosa chaqueta de piel. Pero espera, ¿hemos dicho piel?

Este abrigo es 100% vegano confeccionado con algodón laminado y decolorado. La creadora de esta prenda ha sido Renée April (‘La llegada‘, ‘El caso Fischer‘) y se ha llevado la simpatía animalista aunque no fuera el objetivo.

La película está ambientada en un mundo post apocalíptico en el que ya apenas sobrevive algo natural por lo que los animales no iban a ser menos. Era imposible la idea de crear esta prenda icónica en piel.

ryan gosling blade runner 2049
Miradita de reojo y luciendo chaqueta | IMDB

El diseño original del chaquetón está basado en una levita militar. No contenía pelo ni en el cuello y ni en las solapas pero Ryan, muy metido en su papel del oficial K, dio esta sugerencia porque pegaba más con el personaje. Y dicho y hecho.

Sabemos que estáis pensando que la chaqueta os recuerda mucho a otra. En efecto, el look general de la prenda sigue la estela de su antecesora, la fantástica gabardina que lucía Harrison Ford en la entrega original de Blade Runner. Ambas largas, con un tejido resistente y cuello envolvente acorde con las personalidades de los personajes.

BLADE RUNNER, Harrison Ford, 1982, overcoat, Deckard
Harrison Ford en la primera entrega de Blade Runner.

Si te has quedado con ganas de ver más, aquí te dejamos el tráiler.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.