Es de todos sabido que las hermanas Kardashian – Jenner se alían para absolutamente todo, incluso hasta a la hora de sacar sus colecciones de maquillaje. En sus redes sociales o sus páginas oficiales vemos que todos sus colores de paleta se parecen, si una saca una gama Nude la otra también, por no decir que sus principales gamas son tonos base. Y no hablemos de las publicaciones que hacen de demostración sobre sus productos, en sus redes sociales como Instagram. ¿No os parecen prácticamente idénticas? 

La más innovadora de las hermanas es, sin lugar a dudas, Kim Kardashian, quien se ha aventurado con las fragancias: KKW Fragances: KKW Gardenia Citrus, KKW Crystal Gardenia, KKW Body, Kimoji Peach, Kimoji Cherry & Kimoji Vibes. 

La primera colección de maquillaje que lanzó Kylie fue por su 19 cumpleaños hace ya tres años y se ha posicionado este mes de Julio en la revista Forbes como una  de las empresarias multimillonarias más joven del momento. Este día 6 de Agosto lanza su tercera colección titulada: #21. Cierto es que, las fragancias Kimoji: Peach, Cherry & Vibes, desde que la pequeña del clan publicó que lanzaba su próxima colección, se han agotado repentinamente. ¿Será casualidad? No seré yo quien desmienta tal eventualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.