Estamos con el tiempo que no sabemos. *Que sí, que no, que nunca te decides. Tú sabes lo que quieres y no me lo dices. Estamos viviendo un inusual Marzo con temperaturas bastante bajas y día sí y día no, precipitaciones. Con el cambio climático, los inviernos y los veranos son más extremos. El entretiempo ha quedado renegado a un recuerdo.

Seguramente el año pasado sobre estas fechas empezaste tu cambio de armario. Si no lo hiciste, te entrarán ganas ahora porque todas las revistas de moda están sacando artículos con tips para ello. Pero tranquilo, no corras. Estamos entramos en otra clásica dicotomía que divide a la población española. Colacao o Nesquik. Playa o montaña. Cambio de armario: sí o no.

Para los que no estáis familiarizados con el tema os contamos en qué consiste. Es un proceso eterno y doloroso que se basa en esconder las prendas de la temporada anterior y sacar a lucir las de la que viene.  Así como una especie de mudanza de ropa. ¿Merece la pena? Para nosotros, no. A no ser que cuentes con tantas referencias como Zara y necesites tener todo sumamente organizado a modo de almacén.

Exceptuando prendas extremas como plumíferos o bikinis, el resto de prendas las usas todo el año. Esas camisetas de manga corta de algodón las llevas durante el invierno debajo de los jerséis. Los vestidos alargan su vida desde el verano al invierno con solo añadir unas medias a la ecuación. Muchas rebecas de punto te solucionan una noche fresca de verano. Al final, durante todo el año estás echando mano de todo.

Desde aquí te recomendamos tener la mayoría de tus prendas juntitas en amor y compañía. Las que se esconden al final, quedan olvidadas. Apartadas de nuestra vista. Suena muy triste, lo sabemos. Nos gusta ser un poco melodramáticos con las prendas. Nos gusta darles el valor que se merecen, como JLo:

En tu mano dejamos ese cambio de armario que los medios sugieren. Mientras tanto, rezaremos por ti para una subida de las temperaturas. Sabemos que estáis deseandito de aparcar los abrigos y lucir tobillos.

 

*Un guiño a los 2000 que siempre dan mucho juego.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.