Se oye una canción, que hace suspirar… Bueno de lo que nos hemos enterado. Para todos los fans de Disney y del maquillaje, atentos. La firma americana Colour Pop y Disney se han aliado para lanzar una colección ideal. No hablamos solo del packing, que también. Sino de unos pintalabiales con tonos ideales o unos highlighters dignos de una princesa.

coleccion-labiales-princesas-disney-colourpop
Aquí tenéis los seis tonos de pintalabios | COLOURPOP

Si quieres saber cuál es el neceser de una princesa Disney, aquí lo tienes. En este caso se han centrado en los personajes de Blancanieves, Cenicienta, Ariel, Jasmine, Tiana y Bella.

La Disney Designer Collection presenta una paleta de sombras de ojos, seis barras de labios, seis sombras individuales, tres brillos de labios y tres iluminadores. Todos y cada uno de estos productos equivalen a mucho al amor.

https://www.instagram.com/p/Bn4qIW6A_dq/?utm_source=ig_embed

Pero lo mejor de todo: el precio. Esto es ColourPop, después de todo. Una paleta de sombras de ojos con 15 tonos de princesa cuesta solo $20, y un paquete de seis barras de labios cuesta solo $42. ¿Quieres un labial solo? Pues lo tienes a 7 dólares. Para el envío internacional, hay una tarifa fija de $9.99. ¡Los pedidos internacionales de más de $50 tienen envío gratis! Así que como siempre recomendamos, habla con tus amigas y haced un pedido conjunto.

Todos los productos cuentan con nombres que harán que cualquier amante de Disney se maree. Desde una sombra plateada llamada Thingamabob hasta los brillos de labios llamados Bibbidy, Bobbidy y Boo. Esta colección es perfecta.

A Smile and a Song
Iluminadoe A SMILE AND A SONG, doradito como un atardecer de verano | COLOURPOP
Disney x Colourpop It's A Princess Thing Pressed Powder Shadow Palette open
Paleta de sombras mates y con brillo | COLOURPOP
colour pop disney
El pintalabios de Bella en un ideal tono ‘rose berry’ | COLOURPOP

Esta colaboración de Disney x ColourPop llegará a ColourPop, ShopDisney y las tiendas de Disney en los Estados Unidos el 28 de septiembre. Pero puedes ver ya los productos en la web de Colourpop aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.