Ojo a la selección que te traemos porque vale oro. Aquí nuestro mejor secreto: los mejores pintalabios rojos del mercado. Aquí no hay ni trampa ni cartón. Ni publicidad, ni número de ventas ni precio. A nosotros los que nos mola es un test de campo: usarlo y contarte, como si de tu mejor amiga se tratase, que nos parecen. Estamos cansadas de leer listas estándar con los mismos de siempre en nuestras queridas Elle, Glamour…

La búsqueda del pintalabios rojo perfecto es como la de la camiseta blanca o el jean básico. Es una continúa investigación. Nosotros te juramos que seguiremos testando muchos más. Pero a día de hoy, os dejamos los cinco labiales rojos que cuando se acaban, te vuelves a comprar. Y eso ya es muy difícil de decir con la cantidad de oferta que tenemos.

1 – Mary Jo K de Kylie Jenner Cosmetics

kulie Jenner Cosmetics Mary Jo K
Kit Mary Jo K con labial y perfilador

Que no te de pereza que sea una Kardashian. Esta mujer tiene una variedad cromática de labiales que hace enloquecer. Pero es que además ha creado el rojo perfecto. El color que sienta bien a todo tipo de pieles. La textura cremosa que al secarse no reseca ni es pegajosa y dura milenios. Un olor dulzón y un packing cómodo. Le damos un 10. Además todos sus pintalabios vienen con el perfilador a juego. Porque nosotros abogamos por el uso del perfilador SIEMPRE.

Puedes hacerte con él en su web por $29, aquí. ¿Te han frenado los gastos de envío? Te contamos nuestro truco: si compras tres, los gastos de envío son gratuitos a España. Aquí en la ofi hacemos pedidos en grupete. Es más, hoy han caído los tonos Victoria y Boujee. Otros rojos que ofrece la firma. Cuando nos lleguen, os contaremos si le quitan el puesto al Mary Jo K.

2 – Ruby Woo de MAC Cosmetics

Resultado de imagen de ruby woo mac

Vale. Reconocemos que este sale en todas las listas que has visto. Muy típico. Pero es que tiene sus motivos. Textura en barra de labios de toda la vida. Que parece que ahora solo hay en formato líquido. Por lo que la facilidad al aplicarlo es de 10. Efecto mate y ligeramente aterciopelado. ¿El color? Un rojo maravillosamente intenso. Dura una barbaridad, el nuestro aún no lo hemos gastado.

Lo puedes ver en su web, aquí. Además lo tienes bastante a mano, siempre hay un corner de MAC en todos los centros comerciales y tiendas a pie de calle. Si quieres iniciarte en labiales rojos, esta es la mejor opción.

3 – Stunna Lip Paint de Fenty Beauty by Rihanna

Resultado de imagen de fenty beauty by rihanna

No hay día que no lo llevemos y que se escuche: ¡qué labios tan bonitos! ¡quiero ese labial! Sé que ahora te estás preguntando: Entonces, ¿por qué no está en el puesto 1? Pues sencillamente, por su formato. El color es PERFECTO. La duración también y deja los labios nada pesados. Se te olvida que los llevas pintados. Favorecedor a más no poder. Te levanta un lunes post vacaciones en la ofi. El problema: es muy líquido. El packing a modo de pintauñas, avisa de antemano. Tienes que tener mucha maña a la hora de pintarte: usa siempre perfilador y evita echarte mucho producto de primeras. Escurre el pincel a tope. Una vez que te lo aplicas, espera unos segundos a que se seque con la boca entreabierta. Un poco con cara de tonta, pero es necesario. Hemos visto a más de una con él y los labios desbordados.

Lo tienes en la web de Sephora, aquí. 

4 – Color Riche de L’Oreal 

Habrás pasado miles de veces delante de los lineales de L’Oreal. Todo el mundo busca firmas con renombre o más especiales. Pero L’Oreal tiene una gama infinita de tonos y de muy buena calidad. ¿Lo mejor? Tienes tres opciones: mate, satinado e hidratante (el normal, vaya). El bajo precio y que se vende en cualquier establecimiento desprestigian su valor. Pues resetea tu cerebro y añade esta firma a tu lista de pintalabios. Lo que más nos gustan son sus colecciones cápsula. Lo malo: esos colores terminan desapareciendo. Queremos guardar un minuto de silencio por el color 330-Cocorico y el rojo de Blake Lively. Ambos maravillosos pero ya fuera de stock. Si encuentras alguno perdido por ahí, no dudes en comprarlo. Y en mandarnos uno a nosotros también. En esa perfumería de barrio en la que solo entran señoras mayores, ahí suelen estar.

A día de hoy, aquí va nuestra selección. Dependiendo del acabado te dejamos nuestro top 3: en duración infinita el tono 506 Infalible 24h, en mate el 348 Brick Vintage y en shine effect el 350 Insanesation. Pero si dudas, en su web tienen una guía fantástica para elegir tu rojo perfecto dependiendo de tu tez. Échale un vistazo aquí. 

5 – Red de Bobbi Brown 

Bobbi Brown Lipstick Candied Red | Glambot.com - Best ...

Vamos al grano: todo son pros. Haciéndose fuerte ante los formatos líquidos y mates encontramos este labial a muy buen precio. La textura es cremosa y tiene un acabado semi-mate. El color: el clásico básico rojo. No hay más filigranas.

Puedes comprarlo directamente desde la web de la firma aquí. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.