Olivier Rousteing capitanea la firma Balmain. Archiconocida por petarlo en los 2000 con sus nimivestidos estructurados, esta firma sabe como hacer dinero. Orientada siempre al fin comercial, no ha dudado en vestir a Beyoncé en sus conciertos e incluirla en su #BalmainArmy.

Rosa y brillante #BALMAINxBEYONCE | GETTY IMAGES

La colección consta de seis piezas en negro, rosa fucsia y amarillo. Colores que a Queen B le quedan genial pero al resto de mortales, está complicado. Es básicamente una colección de sudaderas de estética universitaria con referencia a la cultura negra en las universidades de la década de los 80 y 90. Mucho logo, letras y números a lo que se añade brillo, que para eso lo firma Balmain.

¿Por qué es una colaboración especial? Porque parte de los beneficios de esta colección irán destinados a la United Negro College Fund (UNCF). Ayudan a que la comunidad negra con pocos ingresos pueda acceder a la enseñanza universitaria y superior.

beyonce balmain
Nos imaginamos esto en las películas de Harry Potter si el vestuario lo hubiera dirigido Olivier Rousteing | BALMAIN

¿Vas a sucumbir a este tándem? Pues si andas por París el 13 de julio puedes hacerte con la colección en la flagship store de Balmain. Sino a partir del 14 de julio saldrá en el resto de países y en su web (tanto la de Beyoncé como en la de Balmain). Te avisamos que los precios oscilarán entre entre los 290 y 1.800 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.