La vuelta de Operación Triunfo en TVE ha supuesto una autentica locura entre los adolescentes.  Hemos vuelto a vivir en España el fenómeno fan de este reality. Pero no solo a nivel musical, a cualquier nivel. De ahí que el grupo Inditex, al que no se le pasa ni media, haya visto este tirón.

La verdad que nos ha pillado un poco por sorpresa esta colaboración. No porque Inditex se haya fijado en un triunfito. Sino porque la firma asociada a la música siempre ha sido Bershka, patrocinando algún festival o cambiando las tiendas a modo de discoteca, casi sala de conciertos. Esas ganas de pedirte una copa en la caja no lo ha conseguido nadie hasta la fecha.

Incluso lo veíamos más para Pull&Bear ya que el estilo de Aitana dentro de la academia era más parecido a la estética teen de la marca. Muy dirigida a la generación Z. Mucho tiro alto, crop top, plataformas y sudaderas enormes. Porque obviamente nos referimos a su estilo personal, no a los horrorosos looks a cargo de los estilistas de TVE para las galas.

Flores amarillas 💛🌟🌙💫🌼🌻

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

Pero en este caso, la firma escogida ha sido Stradivarius. La verdad es que lo necesitaba. Esta firma ha quedado en un segundo plano tras Pull y Bershka. Ese intento de ser un calco de Abercrombie le ha pasado factura. Por copiar, le copió hasta el ambientador. El estilo quedó rancio y aburrido. Les faltaba regalar el Telva en la puerta. ¿Qué tiene Aitana? Pues lo que le falta a la firma: es moderna, joven y muy guapa. Y lo más importante para una firma de moda: espontaneidad. 

No os creáis que la joven solo ha puesto su cara. La firma creó un concurso bajo el hashtag #PaFueraLoMalo. Sí, es una de las partes de Lo Malo, ese tema quemapistas que terminarás aborreciendo al final del verano que Aitana interpreta junto a su compañera Ana Guerra, formando Aitana War. Los afortunados disfrutaron de un Meet&Greet con la joven. Pudieron conocerla y charlar con ella.

stradivarius aitana OT
Aitana con una fan ganadora del concurso. Carita y selfie incluído.

Pero lo revolucionario de todo esto ha sido que en pocas horas se ha agotado la camiseta que lleva como lema «Pa mala yo». Dicen que volverán a reponerla. Está claro que estos chicos son la gallina de los huevos de oro.

stradivarius aitana ana guerra aitana war pa mala yo
Así era la camiseta. Lo más sencillo del mundo pero lo ha petado. Menos es más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here