A través de Instagram, H&M ha anunciado una mini colección de ropa para perros. Si ya  pensábamos que sus tiendas tenían de todo, es porque no pensábamos en esa parte de la familia que también puede vestirse: los perros.

https://www.instagram.com/p/BnRYm5GjgST/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, la colección solo se vende en la web de Reino Unido. Los precios son igual de asequibles que las prendas para humanos. Desde 12,99 libras a de 9,99 en un jersey (más o menos entre 15 y 10 euros). Puede parecer un poco pijotada pero chico, por ese precio se puede permitir uno el capricho. Nuestro producto preferido, esta gabardina que podéis ver aquí.

¿Cómo es de adorable este perrete con su jersey? Estamos enamoraditos de la colección. Seguramente en poco tiempo, esté disponible para el resto de países. Así que vete eligiendo modelo para tu perro o para el de un amigo. Porque esta idea para amigo invisible no es ninguna tontería, que las navidades las tenemos bien cerca.

Encontramos tres tallas: la XS (para perros de 25 centímetros de largo), S (30 centímetros) y M (40 centímetros). Aunque de algunos modelos, solo hay talla única.

Cable-knit dog jumper - Beige - | H&M GB 2
Uno de los jerséis que están a la venta en la web. También disponible en azul.
Hay bastante gente que piensa que es una auténtica chorrada vestir a un perro. Puede que sí, pero tampoco hace daño a nadie. ¿Y lo que va a fardar tu perro en el parque?

1 Comentario

  1. Excellent post. Keep writing such kind of information on your blog.
    Im really impressed by it.
    Hey there, You’ve done an excellent job. I will definitely
    digg it and for my part suggest to my friends. I am sure they
    will be benefited from this site.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.