Os hemos resumido en cinco prendas todo el verano. Porque somos así, nos gusta haceros la vida fácil. Todas ellas se centran en la comodidad y lo artesanal. Tejidos orgánicos y  siluetas amplias favorecedoras a todo tipo de cuerpos. El verano está para disfrutarlo sin complejos y complicaciones. Tanto en la ciudad como en las vacaciones, no dudes en tener a mano una de estas prendas.

A la pisci en bañador. Sabemos que el bikini es clave a la hora de tomar el sol para evitar marcas. Pero te avisamos que si quieres estar al día, tienes que hacerte con un bañador. Además, la comodidad de una solo pieza es otro nivel. Opta por uno con la espalda al aire y con la pernera bien subida. A lo Pamela Anderson. Te hará visualmente las piernas más largas y será cómodo a más no poder.

collage summer
PINTEREST

Repetimos tendencia del verano pasado: bolso artesanal. Tanto de mimbre, madera o red. Lo importante es el aspecto manual. No te preocupes por los defectos, es algo característico de este tipo de productos. Además, es lo que le aporta valor. Un consejo pro: customízalo tú. Compra uno básico y añádele algún bordado o borlones de colores para dejar tu sello. En la diferencia está el gusto.

collage summer
PINTEREST

No hay nada mejor para el calor que los tejidos naturales. Opta por un vestido de lino o algodón para pasar un verano a gusto. Olvídate del poliéster que no transpira lo más mínimo. Siempre han sido tejidos de día pero este verano se alargan hasta la noche. Seguramente ya habrás visto a mil clones por la calle con el vestido de Zara blanco abotonado, es la nueva chaqueta amarilla.

collage summer trends
PINTEREST

Déjate de minifaldas imposibles y estrechamientos. Este verano la silueta es relajada. Las faldas vuelven con mucho vuelo y midi. Además, estampadas. Mézclalas con tops lisos y rescata tu lado girly. Si quieres ya destacar, opta por faldas midi tipo pareo como ha rescatado Jacquemus en su colección La Bomba.

collage summer
PINTEREST

Alpargatas, zapatillas, cuñas… todas tienen un denominador común: la suela de yute. Como ves todo se centra en lo artesanal. Incluso Manolo Blahnik se ha rendido a esta tendencia y ha sacado colaboración con Castañer. ¡Una locura! Atención novias, no dudéis en echarle un ojo.

summer collage trends
PINTEREST

Y ahora, ¡a disfrutar del verano!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.