No es bonito lo que está haciendo este tipo. Hace mucho tiempo que George R. R. Martin se ganó nuestro respeto y cariño. No es para menos, ya que de su mente salieron Jon Snow, Daenerys, Cersei y compañía. Efectivamente, el creador de la saga Canción de Hielo y Fuego, mundialmente conocida como Juego de Tronos, lograba hacerse un hueco privilegiado dentro dentro de la literatura fantástica. Y es que lo que ya era un éxito de por sí, acababa mutando en fenómeno de épicas proporciones gracias a la serie.

Efectivamente, a principios de 2019 la exitosa ficción de la HBO de despedirá del gran público. Sin embargo, parece que todavía tendremos que esperar mucho para el cierre de la saga literaria de Juego de Tronos. Son todavía dos los libros que restan por publicar. Algo que no parece que vaya a producirse en un futuro próximo.

Vientos de Invierno

Una cosa es ser metódico y otra faltar al respeto a millones de lectores en todo el mundo. No, no se acerca el invierno… no en 2018, al menos. Con este mensaje, George R. R. Martin dejaba claro que Vientos de Invierno tampoco se publicará este año. En el mejor de los casos, lo hará el que viene, lo cual significa que, como mínimo, la obra se lanzará ocho años después de Danza de Dragones (2011), la última entrega publicada.

George R. R. Martin

Así las cosas, parece claro que tendremos que armarnos de paciencia, porque George R.R. Martin se la trae al pairo el hecho de que nos hayamos pasado años siguiendo comprándonos sus novelas y mostrándole un cariño desmedido. Tristes son los amores no correspondidos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here