La suya fue una triste historia. Sin lugar a dudas Whitney Houston ha sido una de las grandes figuras de la música de las últimas décadas de. Una voz fuera de lo normal lograba teñir cada rincón del mundo con canciones capaces de poner banda sonora a muchos momentos de nuestras vidas. Una voz incomparable que se apagaba de forma prematura el 22 de febrero del año 2012, cuando la cantante y actriz era encontrada sin vida en la bañera de un Hotel de Beverly Hills. Tenía solo 48 años.

Fueron decenas de millones de discos los que vendió Whitney Houston. No es de extrañar, ya que cada canción que lanzaba se convertía en un exitazo fuera de lo común. Increíble que tanto talento cupiese en un único cuerpo. De hecho, I Will Allways Love You, para la banda sonora de El Guardaespaldas, sigue estando en el Top 10 de discos más vendidos de la historia.

Desgraciadamente, la vida personal de Houston no fue un camino de rosas. A finales de los 90, varias controversias comenzaban a aparecer en su vida personal, pero sería el principio del nuevo milenio el que marcaría el comienzo del declive. Denuncias de malos tratos contra su marido y serios problemas con las drogas empezaban a provocar un deterioro físico en Whitney Houston que se trasladaba a su vida profesional. La propia cantante confesaba que probaba todo tipos de drogas, siendo frecuente consumidora de cocaína. Los intentos de resurrección alternaban con recaídas, hasta su muerte.

Whitney Houston

El excesivo consumo de cocaína provocaba que Houston falleciese ahogada en la bañera del hotel Beverly Hills de Los Ángeles. Solo un día antes se toma esta instantánea de una leyenda de la música que será recordada eternamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.