Es una de las cintas más poderosas de la década de los 80. Con Christopher Lambert con el flow por las nubes, Sean Connery molando lo normal y musicaza de Queen, Los Inmortales se convertía en una de esas películas adoradas por todos los hijos de aquellos días. “Solo puede quedar uno”, era el lema de la cinta. Algo que no es del todo exacto…

Los inmortales lleva tiempo rondando por los despachos de los estudios más importantes de la industria. La idea de desarrollar un reboot de la genial cinta gana enteros cada día que pasa. Parece que en Lionsgate tienen claro que es el momento de lanzarse con el filme. Chad Stahleski (John Wick) es el elegido para liderar un filme cuyo guión ya es una realidad por obra y gracia de Ryan Condal.

Los Inmortales

Así las cosas, la gran pregunta que todos nos hacemos es la misma: ¿Quién será el protagonista de la nueva versión de Los inmortales? Pues, según parece, el elegido no es otro que el gran Tom Cruise. El genial actor asumiría el papel de Juan Sánchez Villa-Lobos Ramirez, el hombre al que daba vida Sean Connery en la cinta original. Su labor no sería otra que la de ejercer de maestro de un nuevo Connor MacLeod, todavía sin actor para el papel.

Tom Cruise

¿Who wants to live forever?“, se preguntaba Freddie Mercury. Seguro que no vamos a tardar mucho en descubrirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.