A estas alturas, el género de terror lo tiene complicado para sorprendernos con los agotadores y repetitivos tópicos establecidos. Sin embargo, hay actores que a pesar del rol que jueguen, lo tienen muy crudo para sobrevivir. Ahí va un pequeño ranking con los más reincidentes (aviso spoilers):

3. Michelle Rodriguez :

Sí,estamos cansados de verla haciendo de la chica dura del barrio, pero esto no es garantía de nada para la pobre en muchas ocasiones. En la más que interesante Resident Evil, acaba sucumbiendo ante los no-muertos al final del film. No obstante, regresa a modo de clon en una de sus secuelas donde también muere ¡y por partida doble! Pero esto no nos preocupa, ya que sabemos que Michelle tiende mucho a “resucitar” como ya lo hizo en otras sagas como Fast and furious o Machete. Así que cero dramas cuando la veamos morir que volverá en cualquier momento.

Michelle rodriguez

2. Sarah Michelle Gellar :

Todos la recordamos como la cazavampiros más famosa de la televisión. Sin embargo la pobre tuvo que morir muchas veces antes de eso, siendo víctima de Ghostface en Scream 2 y una de las presas más difíciles de atrapar de Ben Willis tras cerca de 15 minutos de persecución en la famosa Sé lo que hicisteis el último verano. Pese a ello acabó pasando también por el aro ( o mejor dicho, por el garfio). Tuvimos un atisbo de esperanza al verla salvarse in extremis en la irregular El grito, pero la alegría dura poco en casa de pobre ya que en su secuela muere al comienzo de metraje. ¡Andate con ojo Sarah!

1. Laurie Holden :

La reconocemos como una de las protagonistas de la serie The Walking Dead en sus primeras temporadas interpretando al personaje de Andrea. No obstante una mordida fatal en el hombro provoca que decida acabar con su vida para evitar una inminente “zombificación”, perdiéndose así a uno de los pilares principales de la ficción. Esto nos sorprendió, pero si hubiésemos conocido los antecedentes de la actriz en el género nos lo podríamos haber imaginado, ya que el la película La niebla de 2007 muere en un controvertido final de un disparo provocado por ella misma, junto al resto de personajes principales del largometraje a escasos minutos de ser rescatados de las temibles criaturas que habían desolado la ciudad…..una pena. Pero la cosa no acaba ahí. En la adaptación del videojuego Silent Hill (2006), interpreta a uno de los personajes principales del mismo: la oficial de policía Cybil Bennett. Era una pista enorme para los fans del mismo entre los que me incluyo, ya que tras ayudar a la protagonista en la búsqueda desesperada de su hija por el pueblo maldito acaba siendo asesinada por los fanáticos religiosos que habitaban el lugar. Pero casualmente, se deja atrapar por ellos al no poder afrontar la locura de Silent Hill. Por ello, sacamos en claro que la pobre Laurie tiene tendencias suicidas en este género. Así que ya sabéis que es muy probable que aguante hasta el final, pero por aburrimiento acabará pereciendo a manos de sí misma. En fin, hay que tener aficiones pero nos haces pasar un mal trago señorita Holden. Empiece a rectificar PERO YA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.