La industria del cine es bien curiosa. Habitualmente, estamos acostumbrados a encontrarnos con estrellas que, de la noche a la mañana, desaparecen del panorama. En la mayoría de casos, la razón no es otra que la inclemencia mostrada por Hollywood. Igual que te encumbra, te destruye. Sin embargo, hay grandes estrellas que dejan de serlo por una decisión propia. Si no, que le pregunten a Rick Moranis.

Puede que el nombre no sea de esos especialmente conocidos, pero su rostro resulta familiar para cualquiera. Y es que, con sus 1,55 metros de estatura y s cara de pringadillo, este canadiense lograba hacerse un hueco entre muchas de las grandes producciones cinematográficas de los 80. Los Cazafantasmas, Calles de Fuego, La Tienda de los Horrores, La loca historia de las galaxias (Spaceballs) o Cariño, he encogido a los niños se cuentan entre las grandes aportaciones del menudo actor a la industria.

Rick Moranis

Rick Moranis era uno de los actores más cotizados del cine a la llegada de los años 90. Por aquel entonces, el futuro era más que prometedor. Con lo que no contaba era con que un acontecimiento dramático lo cambiaría todo. Por aquellos días, un cáncer de mama le era diagnosticado a su amada Ann Moranis. Su esposa afrontaba una dura enfermedad, por lo que el intérprete decidía alejarse de los focos para cuidar de ella. Finalmente, en 1991, la mujer fallecía. Moranis se quedaba con dos niños pequeños a los que desde ese preciso instante, dedicaría toda su vida.

Rick Moranis

Alguna película como Los Picapiedra y trabajos en doblajes y publicidad permitían que el actor y su familia pudiesen llevar una cómoda existencia sin perder la oportunidad de pasar todo el tiempo juntos. Ahora, con unos hijos ya adultos, Rick Moranis tiene claro que le encantaría volver a protagonizar una buena comedia. La loca historia de las galaxias 2 (Spaceballs 2) podría ser esa oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.