Al final, nuestros sueños se han hecho realidad. Desde que conocimos que Warner Bros. preparaba una película sobre Joker al margen del universo cinematográfico DC, todos empezamos a preguntarnos por el nombre del actor elegido para la difícil tarea.

Cierto es que el listón que dejaban Jack Nicholson y Heath Ledger era alto, pero no se puede decir lo mismo del trabajo de Jared Leto en Escuadrón Suicida. Lastrado por las expectativas y por un nefasto guión, el intérprete quedaba lejos de lucir, dejando un terreno perfecto para que el nuevo elegido pudiese lucirse. Con historia y producción de Martin Scorsese, el asunto empezaba a resultar de lo más atractivo. Muchos eran los grandes actores que empezaban a ser relacionados con el proyecto. Sin embargo, uno lo hacía con mucha más fuerza que el resto: Joaquin Phoenix.

Joaquin Phoenix

Pues bien, tras meses de constantes desmentidos por parte del actor, finalmente Warner Bros. ha confirmado de forma oficial que uno de los mejores actores del planeta se convertirá en el nuevo Joker. Y lo cierto es que no podemos estar más felices ante lo que consideramos una decisión perfecta.

Es un grande. Joaquin Phoenix no solo tiene un talento descomunal, sino que no duda a la hora de sumarse a proyectos arriesgados. De igual forma, el intérprete es un tipo camaleónico y con mano especial para papeles atormentados. Además, esta película sobre los orígenes del Joker promete inaugurar lo que vendrá a llamarse DC Dark, un universo alternativo que ya os explicaremos más a fondo muy pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.