Lo de Ben Affleck es la crónica de una muerte anunciada. Si su andadura dentro del universo cinematográfico DC ya empezó mal, el final no parece que vaya a ser mucho mejor. Y es que, desde que se anunciase su nombre como nuevo Batman, la polémica ha ido salpicando todo. Cierto es que su trabajo en Batman v Superman fue realmente bueno. De hecho, Warner Bros. decidía apostar por él de cara a escribir, dirigir y protagonizar la nueva cinta en solitario del Hombre Murciélago. Sin embargo, Affleck iba abandonando cada una de las parcelas paulatinamente.

A día de hoy, Ben Affleck tiene pie y medio fuera del universo DC. Su trabajo en The Batman ya había quedado limitado únicamente a la interpretación, pero ni eso parece que vaya a ser posible. Así, en Warner ya tienen la fórmula ideal para deshacerse de él: Flashpoint. La cinta de Flash nos acercará a una línea argumental en la que la madre del superhéroe será asesinada por Flash Reverso. Así, el personaje de Ezra Miller viajará al pasado para intentar salvarla, lo que provocará cambios en el presente al alterar el mundo en cuestión.

Jeffrey Dean Morgan Batman v Superman

¿Qué ocurre en el cómic de Flahspoint? Pues que uno de los momentos que sufren una modificación es ese en el que los padres de Bruce Wayne mueren ante el pequeño. La alteración llevará a que es el niño el que muere, siendo su padre el que se convierte en Batman. ¿Y quién interpretaba al padre de Bruce en Batman v Superman? Pues nuestro adorado Jeffrey Dean Morgan.

Batman Negan

Desde hace tiempo tenemos claro que el Negan de The Walking Dead es la opción ideal para interpretar al nuevo Batman. De hecho, esta versión madurita del personaje podría molar un mundo. Es el perfil que necesita el Caballero Oscuro. Lo mejor de todo es que podría hacerse realidad, ya que el actor no ha dudado en hablar de que le gusta lo que el guión de Flashpoint ha preparado para Batman. Si está familiarizado con la trama, es porque alguien le ha puesto delante el proyecto. ¿Permiso para empezar a entusiasmarnos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.