Hay que pellizcarse para creérselo. Resulta curioso que una de las sagas más importantes de la historia del cine diese con su gran villano en la cuarta entrega. Efectivamente, muchos son los grandes momentos que vivimos en compañía de Rocky Balboa, pero lo cierto es que la intensidad emocional nunca alcanzó niveles tan brutales como los de aquel duelo con el Ivan Drago de Dolph Lundgren que nos ofrecía Rocky IV.

El tiempo ha pasado, pero los ecos de aquellos golpes todavía resuenan. Era el año 1985 cuando esa mala bestia de Drago terminaba con la vida de Apollo Creed en el ring. Un momento inolvidable que estará muy presente en Creed 2, donde el hijo del gran rival y amigo de Rocky se batirá el cobre con el hijo del gigante soviético. Adonis Creed quiere vengar a su padre.

Rocky Drago Creed 2

El Rocky de Sylvester Stallone repetirá en el papel que casi le vale un Oscar hace un par de años. Estará en la esquina del cuadrilátero aleccionando a su pupilo. Sin embargo, las viejas rencillas nunca se olvidan. Y es que el propio Sly ya ha confirmado que Rocky se enfundará los guantes de nuevo para ajustar cuentas con Drago. Va a ser uno de los momentos cinematográficos más grandes de los últimos tiempos.

Rocky Drago

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.