Para todos aquellos que suelen decir eso de “segundas partes nunca fueron buenas”, nuestra recomendación es que vean Aliens: El regreso. Millones de cinéfilos ya tienen claro que James Cameron lograba, como mínimo, firmar una obra maestra a la altura de Alien, el octavo pasajero. Y es que la versión más guerrera de Ripley es una de las cintas más poderosas de la historia del séptimo arte. Esto es un personaje femenino de altura y lo demás son mandangas.

Efectivamente, entre xenomorfos, nuestra adorada Sigourney Weaver se encontraba con una pequeña rubita llamada Newt, que la acompañaba durante buena parte del filme. Era el año 1986 y la pequeña Carrie Henn apuntaba a estrella, lo que nunca sucedió. Y es que la vida de esta “robaplanos” iba a transcurrir por un camino muy distinto.

Fue su debut en la gran pantalla, pero también su despedida. Más de tres décadas después, Carrie Henn vive ajena a la industria. Tras licenciarse en estudios liberales y desarrollo infantil, la mujer decidía encaminar su vida a la docencia. Así, con los 40 ya cumplidos, poco queda de aquella inolvidable Newt. Eso sí, Henn mantiene una amistad muy cercana con Sigourney Weaver desde aquellos días. Damas y caballeros, esta es Newt hoy.

Carrie Henn - Newt de "Aliens: El regreso"
Newt de “Aliens: El regreso” en su orla de familia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.