Pese a que las adaptaciones cinematográficas de videojuegos nunca han ido demasiado bien, lo cierto es que hay veces en las que se hace necesario jugársela. Los desastres creativos y las pérdidas económicas son una constante a la hora de llevar a los personajes de consola a la gran pantalla, algo que sabemos todos de sobra. De hecho, los responsables de los grandes estudios tampoco son ajenos a ello, lo que ha provocado que cada vez se lo piensen más a la hora de dar luz verde a un proyecto. Solo así se entiende que la película de Metal Gear Solid haya tardado tanto en coger velocidad.

No vamos a tardar mucho en ver a Snake en la gran pantalla. Uno de los videojuegos más famosos y brillantes de la historia ha comenzado a cubrir fases de cara a su aterrizaje en las salas de cine. El guión de la película ya está terminado. Ese fenómeno llamado Jordan Vogt-Roberts era el encargado del libreto y también lo será de la dirección del filme. El responsable de esa gamberrada titulada Kong: La isla calavera elaboraba una primera versión que Derek Connolly (autor del guión de Jurassic World) terminaba de matizar.

Chris Evans

Así las cosas, el proyecto ya se encuentra a un paso de entrar en pre-producción. Un momento en el que toca elegir protagonista para dar vida al mismísimo Solid Snake. Papel que parece tener ya un claro favorito.

Si los planes salen según lo previsto, Chris Evans se convertirá en el protagonista de la película de Metal Gear Solid. Nuestro queridísimo Capitán América es el elegido para meterse en un papel que, si todo va según lo previsto, podría acompañarle varios años. Por lo pronto, el mismísimo Hideo Kojima ya ha dejado claro que le encanta el tono que está cogiendo el proyecto. Si lo dice el padre del videojuego, los gamers pueden estar tranquilos.

Chris Evans Solid Snake

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.