Se acabó lo que se daba. Pese a que hemos mantenido la esperanza hasta el último momento, la realidad es que ha llegado la hora de despedirse del Lobezno de Hugh Jackman. Sabemos que no es sencillo, máxime después de casi dos décadas viendo al célebre mutante con el rostro del actor australiano. Encima resulta que el puñetero ha hecho un trabajo sensacional, lo que lo hace todo mucho más difícil.

Sea como fuere, la realidad es que Hugh Jackman se encuentra al borde de los 50 y que esos empachos a entrenar para tener un cuerpo propio de X-Men se hace cuesta arriba. Además, este tipo tiene demasiadas virtudes artísticas como para dejar pasar los mejores años de su carrera enganchado al mismo papel. Así, lo que creímos una despedida “negociable” tras la brillante Logan el pasado año, ha terminado por convertirse en un adiós definitivo.

Muchos imaginábamos que se esperaría un tiempo prudencial para devolver a Lobezno a la gran pantalla, pero nada más lejos de la realidad. En Disney quieren empezar a amortizar la compra de 20th Century Fox cuanto antes. La Patrulla X se incorporará al universo cinematográfico de Marvel (también es propiedad de Disney) en el año 2021. Para entonces, ya tiene que haber un nuevo Logan. Así, es cuestión de meses que se anuncie la identidad del actor elegido para meterse en el papel.

Mientras tanto, en La Web de la Cultura queremos echarles un cable a los peces gordos de Disney. Sabemos que no es fácil sustituir a Hugh Jackman, pero seguro que alguna de las 10 opciones que hoy traemos podría hacerlo con solvencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here