Nos gustaría pensar que todo se debe a que ha comido algo en mal estado, pero la realidad es muy diferente. Hace casi un año, Ridley Scott confirmaba sus intenciones de desarrollar una nueva película de Gladiator. Pese a que todo sonaba a idea de bombero retirado, lo cierto es que el veterano director iba muy en serie. Y es que, tras ver como su viaje a los orígenes de Alien no resultaban demasiado exitosos, el director empezaba a pensar en resucitar otra de sus grandes cintas. Y decimos resucitar, porque Gladiator 2 necesitaría de la mano de Zeus para poder hacerse realidad.

“Tengo claro cómo traerlo de vuelta. Cuando propuse la secuela al estudio, lo primero que dijeron es que Máximo había muerto. Sin embargo, la forma que he pensado ha hecho que cambien de opinión”.

Ridley Scott

Efectivamente, al viejo Ridley no hay quien lo pare. Ya hace años, un guión de Nick Cave sobre Gladiator 2 fue valorado. en el mismo se mostraba a un Máximo que decidía abrirse paso desde los infiernos para volver al mundo y defender a los primeros cristianos. La idea era más que rara, lo que no tardo en detectarse. En aquella ocasión, el proyecto terminó en el olvido, pero esta vez no está tan claro.

Sea como fuere, la idea del desarrollo de Gladiator 2 nos gusta entre poco y nada. En cualquier caso, muy mala tendría que ser la idea de Ridley Scott para empeorar lo que había imaginado Nick Cave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.