Creíamos que ya habíamos vivido sus últimos minutos como actor, pero la realidad es que todavía nos tenía reservada una sorpresa. Jack Nicholson es uno de esos tipos imprescindibles para entender esto del cine. Nadie puede atreverse a cuestionar que se trata de uno de los grandes intérpretes de la historia del cine. De hecho, el viejo Jack es mucho más que eso, ya que no es fácil encontrar semejantes dosis de carisma en un solo cuerpo.

El el año 2010, todo parecía haber llegado a su fin. La película ¿Cómo sabes si…? parecía cerrar su gloriosa carrera de una forma bastante pobre. Comenzaban entonces los rumores sobre el deterioro en la salud de un Jack Nicholson que parecía haber puesto punto y final a su andadura frente a las cámaras. De hecho, las especulaciones apuntaban a que el Alzheimer tendría la culpa de todo ello. Y es que Nicholson rechazaba todo proyecto que llegaba a su mesa. ¿La memoria del actor ya no funcionaba? “Paparruchas”, como diría el célebre personaje de Dickens.

Jack Nicholson

Efectivamente, nuestro adorado Jack Nicholson volverá a deleitarnos con su talento muy pronto. Tiene ya 80 años y lleva 8 sin ponerse ante las cámaras, pero no parece que eso vaya a suponer un problema para tan excelso actor. La versión americana de Toni Erdman tiene la culpa de que al bueno de Jack le haya picado el gusanillo de nuevo. No podemos negar que el divertido y extravagante personaje imaginario diseñado por la Inés de la cinta alemana parece creado para que el veterano actor saque a relucir todas sus virtudes.

Toni Erdman

A día de hoy ya ha trascendido que Kristen Wiig acompañará al actor en el esperado filme. Una compañera de reparto ideal para que volvamos a disfrutar de esa leyenda viva del cine llamada Jack Nicholson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.