Querido dios del manga. Ya sé que solo acudo a ti en mis oraciones cuando estoy realmente necesitado, pero hoy quería pedirte algo muy importante: Por favor, que la película de Los Caballeros del Zodiaco no sea tan mala como la de Dragon Ball.

Queridos amigos, se nos viene un pepinazo de película que no es de este mundo. Más de tres décadas después de que el sensacional manga de Masami Kuramada se convirtiese en gloriosa serie de televisión, Pegaso, Andrómeda y compañía preparan su salto a la gran pantalla. En esta ocasión no será en forma de animación, sino con una película de imagen real y con un presupuesto digno de cualquier superproducción.

Los Caballeros del Zodiaco

Toei y A Really Good Film Company serán las encargadas de hacer nuestros sueños realidad. La película de Los Caballeros del Zodiaco ya se encuentra en plena fase de desarrollo con su pre-producción. Poco más se sabe de un proyecto cuyo guión debería encontrarse ya en pleno desarrollo. En cualquier caso, las esperanzas de millones de fans están puestas en una película que, a nada que se hiciese con un poco de gusto, podría ser gloriosa. Material le sobra para ello.

Sea como fuere, después de la infamia de la película de Dragon Ball, más les vale a los responsables del filme andarse con ojo. No vamos a tolerar que nadie mancille la leyenda de Los Caballeros del Zodiaco.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.