No se le puede poner ni una pega. Jurassic Park es una de esas películas que nos marcaron profundamente. Steven Spielberg hacía que generaciones enteras empezásemos a soñar con dinosaurios cada noche. Y es que la adaptación de la genial novela de Michael Crichton es una de esas cintas que podemos ver mil veces, disfrutando a lo grande cada una de ellas. Poquitas películas hay del nivel de esta joya de los 90.

Parece que fue ayer, sobre todo teniendo en cuenta lo bien que envejece. Sin embargo, la realidad es que ya han pasado 25 añitos desde que Alan Grant, Ian Malcolm y compañía se plantasen ante nosotros. Ellos se convertían en elementos fundamentales del éxito del filme, ya que el buen hacer de actores del calibre de Sam Neill, Laura Dern o Jeff Goldblum terminaba por redondear una película perfecta.

A día de hoy, cuesta imaginar otros rostros paro los inolvidables protagonistas del filme, pero la realidad es que Steven Spielberg tenía un plan inicial bien diferente. Atentos, porque este era el reparto previsto inicialmente para Jurassic Park.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.