Pagaría por poder volver atrás en el tiempo. Casi cualquier cosa que haga Hugh Jackman nos parece bien. El sensacional actor tiene talento a raudales, canta bien, es amable, simpático, un guaperas y un mutante genial. Y es que, por muchos que pasen, no habrá otro Lobezno como el del actor australiano.

A pesar de que ahora ha decidido cambiar de aires y ceder el testigo, la realidad es que siempre será un X-Men. Son muchos los proyectos que tiene ya en cartera, pero el papel de Lobezno marcará para siempre su carrera. Y es que, cuando recibió la llamada de Bryan Singer, pocos conocían a Hugh Jackman. Gran parte de lo que es se lo debe al personaje de las viñetas de Marvel, de ahí que siempre haya mostrado un respeto y un cariño desmedido por Logan. Sin embargo, el bueno de Jackman no puede dejar de arrepentirse de una de las cintas en las que interpretó al personaje.

“A la gente le gusta el personaje. Son muy sinceros conmigo. Tanto si son cosas buenas como malas, siempre me lo dicen. Es una especie de segunda familia que no hace más que repetirme lo mala que fue la primera cinta en solitario de Lobezno. De hecho, después de verla, no sabía que hacer. No era capaz de ver lo que podía venir después de aquello”.

 X-Men Orígenes: Lobezno

Efectivamente, es un tipo sincero el bueno de Jackman. En palabras a Entertainment Weekly, el actor exteriorizaba lo que todos llevamos años pensando: X-Men Orígenes: Lobezno es una infamia que debemos olvidar cuanto antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.