Quien se cruce con Denny Colt lo reconocerá como un detective enmascarado, un héroe que no tiene superpoderes, pero que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin al villano Octopus, que asesina sin piedad a cualquiera que vea su rostro. Efectivamente, esto es The Spirit.

Algunos ya os estáis revolviendo incómodos. No es de extrañar, ya que vamos a reabrir viejas heridas hablando de la desastrosa adaptación que Frank Miller  realizaba de The Spirit. Y es que, en el año 2008 y el dibujante debutaba tras las cámaras con una cinta de estética similar a  Sin City. Desgraciadamente, el cómic de Will Eisner no encontraba una versión cinematográfica de la calidad deseada. De hecho, no había por donde cogerla.

Gabriel Match The Spirit

Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Eva Mendes… La carrera de gran parte del reparto era lo suficientemente sólida como para sobrevivir al batacazo, pero no la de Gabriel Match. El actor era el elegido por Frank Miller para interpretar al protagonista del filme en la que debía ser la gran oportunidad de su vida profesional. El actor llevaba unos cuantos añitos de imponente progresión y la cosa tenía buena pinta. Desgraciadamente, todo se torció.

La Prueba, El buen pastor, Una canción del pasado, ¡Porque lo digo yo!… El rostro de Gabriel Match comenzaba a ser conocido entre el gran público, pero The Spirit terminaría con aquel proyecto de estrella. Corría el año 2008 y, desde ese instante, su aparición en la gran pantalla se reduciría a papeles residuales hasta desaparecer por completo.

Gabriel Match

Afortunadamente, la televisión le guardaba una agradable sorpresa al actor. En el año 2011, Match empezaba a trabajar en Suits, la sensacional serie que le ha dado una segunda vida en la pequeña pantalla al actor que pudo ser una estrella del cine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.