Todo principio tiene un fin. Allá por el año 1982, el bueno de Sylvester Stallone nos presentaba al inolvidable John Rambo en Acorralado. La película pronto se convertía en un éxito, dando comienzo a una exitosa saga que no ha dejado de darnos alegrías a lo largo de las últimas décadas.

Han sido muchas las azañas en compañía de Rambo, por lo que se antojaba necesaria una última entrega que viniese a cerrar el círculo. El icónico personaje se ha ganado una merecida jubilación, pero no podía irse así como así. Desde hace años, Sly viene apuntando a la posibilidad de arrancar el proyecto de Rambo 5, pero la apretada agenda del actor impedía que la cinta llegase a buen puerto. Al menos hasta ahora.

Rambo

Se llamará Last Blood (mucha clase) y comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre. Para la cita nos encontramos con un John que vive retirado en un rancho de Arizona. Sin embargo, el pasado siempre vuelve y no parece que vaya a permitir que Rambo descanse. Cuando recibe la llamada de un amigo cuya hija ha sido secuestrada por un cartel de la droga, todo cambia por completo. John es hombre de honor y leal, por lo que cruzará la frontera de México para rescatar a la joven.

Esa es la historia con la que la leyenda del cine volverá para su despedida definitiva. O mucho nos equivocamos, o Rambo 5 va a molar mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here