Es la abanderada de un tiempo en el que el cine no podía ser más encantador. Nunca vamos a cansarnos de ensalzar aquellos inolvidables años 80, en los que el séptimo arte alardeaba de originalidad, talento, ingenio y un afán por entretener a base de calidad. Muchos fueron los filmes destacados de aquellos días, pero pocos conseguían atrapar es espíritu de la década como Regreso al Futuro y sus secuelas.

Desde el DeLorean al chaleco de Marty McFly, todo son iconos en la película de 1985. Sin embargo, no se puede decir que el póster que se diseñó para la película fuese de muy buen gusto. Nada de Marty mirando su reloj junto al DeLorean. La cosa iba a lucir bien distinta.

Regreso al Futuro cartel alternativo

“Los padres de Marty estaban destinados a conocerse en 1955. Hasta que Marty se dejó caer del futuro”. Efectivamente, el mensaje del póster no podía ser más cutre. Y es que, más de tres décadas después del estreno de la cinta, el que iba a ser el póster oficial de la película veía la luz. Por suerte, alguna mente brillante decidió que aquello nunca viese la luz, apostando por el diseño que todos conocemos. Gratitud enorme para ese héroe anónimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.