El cine de superhéroes no es solo patrimonio de Marvel y Dc. Entre los Vengadores, Batman y compañía, parece que se nos olvida que hay vida más allá de los más glamurosos personajes. De hecho, el gran superhéroe patrio poco tiene que envidiarle a todos esos estirados. Y es que nuestro Superlópez es un fenómeno.

Era cuestión de tiempo que alguien se atreviese con el emblemático personaje creado por Jan. Esta suerte de parodia de Supermán, llegado del planeta Chitón y adoptado por una familia de Cataluña es una de nuestras grandes debilidades, de ahí que cogiésemos con evidente entusiasmo la noticia de que Superlópez llegaría a la gran pantalla. Incluso antes de que se diese a conocer el proyecto, ya nos la habríamos jugado a que Javier Ruiz Caldera sería el encargado de ponerse al frente. Y es que el director de Promoción fantasma, Tres bodas de más o Anacleto parecía nacido para ello. Sin embargo, el tema del protagonista no convence tanto.

Superlópez

Efectivamente, el chico de moda del cine español será el encargado de enfundarse el traje de Superlópez. Desde que lo petase con Ocho apellidos vascos, Dani Rovira está hasta en la sopa. Cierto es que el chico derrocha humor por los cuatro costados, pero igual de indiscutible es que a gran parte del público no termina de entrarle. Con tantos partidarios como detractores, el actor se enfrenta a un papel realmente arriesgado. Y es que no son pocos los seguidores de Superlópez que estarán a la que salta.

Dani Rovira Superlópez

Sea como fuere, lo cierto es que los proyectos de Dani Rovira suelen contarse por éxitos. Al cine español no le viene nada mal la existencia de un tipo capaz de llenar las salas. De igual modo, el hecho de que un proyecto tan ambicioso como Superlópez triunfe resulta vital. Así, puede que Dani Rovira no sea el Superlópez que España merece, pero sí el que necesita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.