Han sido tiempos realmente difíciles. Pese a que pocas estrellas brillaron como él durante los 80 y principios de los 90, lo cierto es que la carrera de Eddie Murphy empezaba a hundirse hace casi dos décadas. De hecho, su caso es uno de los más curiosos de Hollywood, lo que nos llevó a analizar la decadencia de Eddie Murphy en un especial sobre el actor. Y es que no puede por menos que sorprendernos el comprobar como un tipo puede pasar de la cumbre al olvido en un abrir y cerrar de ojos.

En estos días pocos negocios son más rentables que el de la nostalgia. Ahí ha visto su tabla de salvación uno de los tipos más carismáticos de cuantos han pisado Hollywood. Eddie Murphy sabe que dejó pasar la oportunidad tras Dreamgirls (nominación al Oscar incluida), por lo que no quiere volver a fallar. Tiene un plan bien claro y ya está empezando a ejecutarlo.

Superdetective en Hollywood

Cuando las cosas no marchan bien, hay que rescatar la fórmula del éxito. Así, Eddie se encuentra inmerso en la secuela de El príncipe de Zamunda y en una nueva entrega de Superdetective en Hollywood, dos de sus filmes más exitosos. En ambas cintas podrá exprimir al máximo esa rentabilísima nostalgia de la que hablábamos.

El príncipe de Zamunda
¡Eddie Murphy grande!

Ahora es el momento de sentarnos a esperar. Pronto podremos descubrir si está vez es la buena y Eddie Murphy protagoniza una de esas resurrecciones que tanto gustan en Hollywood. Si esta vez tampoco funciona la cosa, parece improbable que pueda tener una nueva oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.