Somos incapaces de evitar caer presas de la nostalgia cada vez que hablamos de los años 80. El cine de aquellos días tenía un encanto fuera de lo común, pero también una capacidad para la imaginación y la originalidad como nunca se había visto, ni se ha vuelto a ver. Unos días que nos han dejado montañas de películas de culto.

Por aquellos días, un perfil de actor vivía su edad dorada. Hablamos, como no, de los tipos duros. Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y compañía arrasaban taquillas con cada nuevo estreno. La acción vivía momentos gloriosos, por lo que a uno de los grandes iconos del momento se le ocurrió un proyectazo que, desgraciadamente, nunca vería la luz.

“Se me ocurrió una idea brutal, pero nadie me escuchó. Quería coger a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Sylvester Stallone, que eran los mejores en el cine de acción. Habría sido muy divertido que los cuatro hubiésemos hecho una película juntos. Como una versión realista de lo que hace ahora Marvel. Desgraciadamente, me choqué contra un muro. Puede que fuese una idea adelantada a su tiempo”.

Kurt Russell

¿Quién ha dicho esto? Pues el mismísimo Kurt Russell. El actor hablaba de un proyecto que pudo haber sido una de las cintas más gloriosas de la década pero que, desgraciadamente, nunca se hizo realidad. Una pena…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.