Como ya sabemos de sobra, en Marvel no descansan ni un minuto. La Casa de las Ideas sabe que está en la cresta de la ola y tiene que sacarle el máximo jugo posible. Cada nueva película de su universo cinematográfico consigue el favor incondicional de crítica y público. Tres cuartos de lo mismo pasa con casi todas sus series televisivas, por lo que cada año lanza un puñado de nuevos proyectos espectaculares.

Desde hace meses, un nombre ha empezado a alzarse por encima de todos. Nos referimos a ese vampiro sin sed de sangre y capaz de ver la luz del sol llamado Blade. El personaje creado por Marv Wolfman y Gene Colan viene siendo habitual de las viñetas de Marvel desde hace casi 45 años. De hecho, su fama se disparaba después de que Wesley Snipes se metiese por vez primera en su piel allá por 1998. Un auténtico icono que prepara su regreso.

A día de hoy, todo parece apuntar a que Blade se convertirá en serie de televisión. Pese a que la idea de un nuevo filme no está completamente descartada, la plataforma de streaming que prepara Disney tiene toda la pinta de ser su lugar de aterrizaje. Un proyecto en el que, muy a nuestro pesar, parece que no estará Wesley Snipes.

Obviamente, todavía es muy pronto y no hay ninguna confirmación oficial, pero las informaciones lanzadas por muchos de los grandes medios cinematográficos de Estados Unidos apuntan a que John Boyega sería el elegido para el rol. Lo cierto es que la idea no termina de convencernos, ya que el Finn de Star Wars nunca ha demostrado en la gran pantalla la energía que se requiere para dar vida a Blade. Por lo pronto, los fans ya se han empezado a imaginar cómo luciría el actor en la piel del personaje. ¿Cómo lo ves?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.