Mereció mejor suerte que la que tuvo. En el año 2017, Lionsgate nos sorprendía a todos lanzando una ambiciosa película basada en la serie Power Rangers. Sobre el papel, el plan parecía un poco loco, ya que Power Rangers siempre logró cierto niveles de éxito entre el público más joven, pero la serie distaba mucho de ser una maravilla. Sin embargo, el filme resultaba más que aceptable. Una pena que el público no decidiese darle una oportunidad.

Seguramente esa escasa trascendencia de la película es la causa de que muchos se sorprendan al leer el titular de este artículo. Y es que nuestra queridísima Becky G, una de las grandes estrellas del actual panorama musical, era la encargada de dar vida a la Power Ranger Amarilla en la ambiciosa película.

Becky G era la Power Ranger amarilla
Becky G era la Power Ranger amarilla YA TE DIGO

Efectivamente, si cantas Mayores y al acabar te metamorfoseas, hay que decir que molas una barbaridad. Para colmo, Becky G se ganaba un lugar de honor dentro del cine de superhéroes al interpretar a la primera superheroína gay de la historia del cine. Muy grande nuestra queridísima Becky G.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.