Si una cosa nos gusta en este mundo, eso es Star Wars. Todo lo relacionado con la saga intergaláctica nos vuelve locos, lo que queda de manifiesto con el estreno de cada nueva cinta de la saga. Sin embargo, no le va muy a la zaga nuestra pasión por Regreso al Futuro. Y es que la la nostalgia de los ochenta es una sensación que nos arrastra a las primeras de cambio. Luke mola, pero Marty también.

Así las cosas, el artista francés Thirsty Bstrd ha querido unir los espíritus de ambas películas con unos montajes sensacionales. En la fotografía más representativa, los rostros de Michael J. Fox y Christopher Lloyd eran sustituidos por los de Mark Hamill y Alec Guinness respectivamente. ¿Qué significa esto? Pues que Marty y Doc lucen como Luke y Obi-Wan. Pero esa no es más que una de las muestras del talento de este tipo.

Regreso al Futuro Star Wars

Natalie Portman, R2D2, Hayden Christensen o Ewan McGregor también tienen su lugar en unos trabajos absolutamente sensacionales. De hecho, no hay momentazo de Regreso al Futuro o de su segunda entrega que se queden sin homenaje.

Mientras tanto, un fan responsable no dudaba en compartirlo vía Twitter con un Mark Hamill que, haciendo gala de su habitual buen humor, afirmaba «Quién no amaría «Empire Strikes Back To The Future»? Una joyita de los universos alternativos esta galería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.