El Hollywood están empeñados en hacer negocio de la nostalgia. A la vista de que, en la actualidad, las buenas ideas y la originalidad está de capa caída, lo único que se le ocurre a los grandes estudios es tirar de un tiempo en el que la creatividad vivía su mejor momento. Las décadas de los 80 y los 90 fueron una mina de oro en este sentido, de ahí que, cada segundo día, nos encontremos con una revisión de un clásico de la época. si no, que le pregunten a Dentro del Laberinto.

Los últimos años se han convertido en un estrés constante para los fans de la inolvidable película. Escrita por Terry Jones, animada por Frank Oz y producida por George Lucas, la historia de la pequeña Sarah y de su aventura para salvar a su hermano pequeño de las manos del rey Jareth se convertía en una de las cintas más icónicas de los 80 y en un filme adorado por millones de cinéfilos. Dentro del Laberinto es una de esas películas que nos marcaron y que, más de 30 años después, volverá a las salas de todo el mundo.

Dentro del Laberinto

Fede Álvarez es el elegido. El responsable de No Respires asumía la dirección del proyecto hace meses. Después de años de rumores, todos teníamos la esperanza de que la idea cayese en saco roto, pero nada más lejos de la realidad. Según parece, el filme se abordará como un remake o reboot, desapareciendo por completo la posibilidad de que se trate de una secuela.

A día de hoy, no parece que Jennifer Connelly vaya a ponerse al frente. La actriz estaría fuera del proyecto, como también el tristemente desaparecido David Bowie. No es por ponernos gruñones, pero no queremos que nadie nos toque Dentro del Laberinto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here