El del tatuaje siempre ha sido un arte sin la merecida consideración. Desde tiempos inmemoriales, el hombre ha marcado su piel con tatuajes por distintas razones. Incontables son las culturas en las que sus miembros pintaban sus cuerpos, algo que ha ido evolucionando de forma sustancial con el paso del tiempo.

A día de hoy, el trabajo de muchos tatuadores resulta realmente impresionante. Tomando como lienzo el cuerpo de la gente, estos maestros son capaces de construir cualquier cosa. De hecho, estamos ante una forma de arte que se encuentra en sus días dorados. Corrientes, estilos, diseños… El mundo del tatuaje se encuentra en constante evolución y va más rápido que nunca, lo que queda de manifiesto con artistas como Ahmet Cambaz.

Ha sido capaz de crear un nuevo estilo de tatuaje completamente identificable. Este dibujante de caricaturas turco veía como su vida cambiaba después de que su mujer le regalase un equipo para tatuar. Ante los ojos de Cambaz se abría un nuevo horizonte de posibilidades que cristalizaba en diseños minimalistas, geométricos y realmente impresionantes. Atentos, porque os van a entrar ganar de haceros un tatuaje en 3,2,1…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.