Ya desde hace unos años vamos viendo que va aumentando el número de tatuajes en el cuerpo de la población. Pero, ¿la gente se está tatuando obras de arte?

Resultado de imagen de tattoo gif

Pues si, todos sabemos que en cuanto a hacerse tatuajes todo vale (que me lo digan a mi), así que en cuanto a obras de arte no iba a ser menos. ¿Cuáles son las que más se tatúa la gente?.

Bueno, no nos vamos a sorprender en que los más populares también son los cuadros más queridos por el público. Aunque no deja de haber algunos bastante sorprendentes.

Gustav Klimt en la piel
Gustav Klimt en la piel | TheMindCircle

En cuanto a tendencia, la gente va hacia lo romántico. Lo mas visto, El Beso de Gustav Klimt es el favorito. Este maravilloso cuadro de principios del siglo XX es el favorito para brazos. Lo que veo mas complicado es recrear toda esa mezcla de colores, aunque vemos bastantes tatuajes muy bien adaptados.

Como no, de entre los que mas gustan es el loco, sin oreja de Van Gogh y su Noche estrellada. De este he visto muchos muchos tatuajes, tanto reproducciones enteras, como partes y adaptaciones. La verdad es que son muy bonitos al cuerpo.

Precioso tatuaje Van Gogh
Precioso tatuaje | Pinterest

De estos mas  populares, he encontrado algunos muy sorprendentes. He visto muchos del cuadro de Matisse, La Danza. La verdad es que no me lo esperaba, porque el autor pues no es tan meanstream.

La Danza de Matisse
La Danza de Matisse | HJ Harley

Mención especial a que el artista mas valorado, es el que menos se tatúa nadie; y estamos hablando de Picasso, aunque hay algún freak suelto por ahí.

A partir de aquí, ya vemos de todo. Algunos clásicos como Miguel Ángel o Bottichelli; la maravillosa ola de Hokushai, muchas cabecitas de Frida, etc.

Hokushai
Hokushai | PInterest

Yo, que soy muy fan del mundo tatuaje, tengo mi favorito, aquel que me tatuaría y que no he visto aún en ninguna piel… Y es por ello que me guardo el secreto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.