“How To Basic”, los tutoriales más locos de internet

Por Álvaro Fuel el 30 diciembre 2017

“How To Basic” es el caos. El fin de la cordura. El desafío a lo establecido. Es lo mejor que te encontrarás en tu vida.

Podríamos decir que los millennials estamos curados de espantos en lo que respeta a internet. Nos hemos forjado con vídeos a cada cuál más bizarro -no hay más que ver las joyitas que nos podemos encontrar en el mundo del videoclip-, pero os aseguro que How To Basic os hará arquear las cejas y fliparlo un poquito.

Iniciado hace ya más de siete años, en principio parece un canal normal de tutoriales en habla inglesa. Al ver sus títulos puedes esperar encontrar pequeñas guías para actividades cotidianas tales como la receta de la Big Mac, instalar el GTA V u obtener unos curtidos abdominales. Si eres uno de los pobres ingenuos que aún no conocen el canal y se disponen a tratar de sacar algo en claro con sus vídeos, ésto es lo que te puedes esperar:

Igual no es suficiente. Otro más:

Vamos a perfilar el concepto:

¿Entendéis algo? Yo tampoco, pero es fascinante. Y así lleva año tras año, engañando a unos cuantos incautos que buscan información real y maravillando al resto con su excesivo uso de los huevos. “How to Basic” sigue siendo fresco y adictivo, y sabe evolucionar dentro de su propio concepto bastante involucionado.

De verdad, espero no cansarme nunca de sus movidas. Es oro puro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.