¿Qué pasa cuando un psicópata tiene novia y quiere matarla mientras huyen sin control? Una de las series que lo esta petando ahora y de las que todo el mundo esta hablando es de The End of the F***ing World. Si las comedias oscuras son lo tuyo tienes que verla (si no también) y apreciar esta joya que nos deja un peta zetas en la boca que no querremos que terminen de explotar.

The End of the F***ing World
The End of the F***ing World, es una serie del creador y director Jonathan Entwistle que se atreve a llevar a la pequeña pantalla el cómic homónimo de Charles S. Forsman. Son 8 capítulos de aproximadamente unos 20 minutos de duración cada uno, y que se pueden disfrutar desde el pasado 5 de enero en la plataforma Netfix.

the end of Fucking World
Es difícil que una serie juvenil con una temática tan oscura y un sentido del humor tan punzante sea tan espectacular y dinámica. Los capítulos se hacen cortos y casi no da tiempo a saborearlos. Es muy fácil caer en un bucle de voracidad de episodios uno detrás de otro gracias a un guión fresco y ágil, y unos personajes intensos que no luchan por encajar, sino por buscar su lugar. Poesía a partir de la belleza de las situaciones absurdas.

The End of the F***ing World se ha convertido, con toda la autoridad, en una SERIAZA cuyos protas frikis pasan de dar repelús a ganarse nuestro amor. Todo un descubrimiento de lo mas recomendable en este principio de año.

the end of f***ing world

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here