Cualquier sitio por el que se deja caer Jessica Chastain es susceptible de atraer nuestra atención. La pelirroja actriz es, sin ninguna duda, una de las noticias más sensacionales de cuantas el cine ha recibido en los últimos años. Y es que talentos como el suyo son de los que aparecen muy de cuando en cuando.

Como cada vez que visita España, Chastain decidía pasarse por el plató de El Hormiguero. La intérprete se encuentra sumida de lleno en la campaña promocional de Molly´s Game, su último y brillante trabajo. El debut de Aaron Sorkin tras las cámaras es canela, por lo que se antojaba imprescindible una parada en programa de Pablo Motos para recordarle al público español que, desde hoy, tiene una nueva joya en su cartelera. Risas, bromas, experimentos y todas esas cosas propias de El Hormiguero convertían la noche en rutinaria. Nadie veía venir lo que estaba a punto de suceder.

En un momento dado, Pablo Motos le proponía un divertido juego a Jessica Chastain. El mismo consistía en batirse en “duelo de lágrimas” o, lo que es lo mismo, comprobar quién era capaz de llorar más fácilmente. De hecho, la cuestión era también descubrir cuál aguantaba más tiempo llorando. El presentador lo intentaba primero, con un notable fracaso. Sin embargo, cuando Jessica Chastain se ponía a ello, todos los presentes quedaban noqueados.

Jessica Chastain hormiguero lágrimas
Jessica Chastain | El Hormiguero, Antena 3

Efectivamente, lo que hizo Jessica Chastain en su aparición en El Hormiguero fue dar una auténtica clase de interpretación. No sólo empezó a llorar desconsoladamente, sino que su mar de lágrimas se extendía durante más de dos minutos. Es una de las actrices más impresionantes del planeta y el programa de Pablo Motos se convertía en el lugar ideal para recordárnoslo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.