Si alguna vez has estado en una oficina, entenderás todas las paranoias y tipologías de personalidades que se adueñan de los actores de esta particular comedia. Si no, también.

Smoking Room es una obra muy entretenida para 6 actores: Secun de la Rosa, Miki Esparbé, Manuel Morón, Pepe Ocio, Manolo Solo y Edu Soto.
Nos ponemos en situación: Sede de una empresa americana cualquiera en España; llega una nueva normativa: Hay que salir a fumar fuera. A partir de aquí, el personaje de Miki Esparbé, un contable de 34 años, decide iniciar una recogida de firmas para que habiliten una pequeña salita donde todos los trabajadores que lo deseen puedan ir a fumar.

Smoking Room. Edu Soto. Miki Esparbé. Secun de la Rosa. Manolo Solo. Pepe Ocio.
Smoking Room – El fumar se va a acabar.

Smoking Room está brillantemente interpretada por los 6 hombres. A destacar la presencia y gracia natural de Edu Soto. Bien es cierto que al ir yo ya comprado desde casa… Edu tiene mucho ganado conmigo, como con muchos otros espectadores a juzgar por las risas de la sala. Realmente están todos muy en su sitio, muy bien dirigidos en escena por Roger Gual. La obra además tiene una iluminación y un decorado lo suficientemente atractivo para que no le quites ojo, pero lo suficientemente creíble para visualizar perfectamente las oficinas y el maravilloso clima empresarial-laboral clásico.

Ya te quedan muy pocas fechas, porque estarán en El Pavón / Teatro Kamikaze hasta el 19 de este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here